FAC

FAC

 

¿Son granadas frescas de verdad?

 

Totalmente frescas. Independientemente del día de tu pedido, nuestras granadas se recogen del árbol los martes entre las 9 y las 12 de la mañana y se envían esa misma mañana para que puedas consumirlas recién cogidas al día siguiente. No usamos productos químicos para conservar la fruta que te enviamos, no irradiamos las granadas para que se mantengan rojas más tiempo, no aceleramos su maduración químicamente, no las mantenemos en almacenes o cámaras frigoríficas.

Las recogemos y enviamos el mismo día para que la fruta no pase más de 24 horas fuera del árbol (3­4 día en envíos a países de la Unión Europea). Tienes nuestra garantía y la de la empresa de transportes SEUR, de que nuestras granadas, en envíos nacionales no pasan más de 24 horas fuera del árbol.

En envíos internacionales, no suelen pasar más de tres días, que comparados con las semanas que pasan en granadas fruterías, hay una diferencia abismal, tanto en sabor como en propiedades.

 

¿Qué variedad me recomendáis?

 

Una buena manera de empezar es comprar el mix de granadas para que puedas elegir cuáles son las granadas preferidas. La granada Mollar es la granada clásica que encontrarás en la mayoría de los supermercados, una fruta dulce de color rojo pálido. La granada Wonderful es la más demandada en los países del norte de Europa, como Reino Unido o Alemania. Es una variedad de color rojo intenso y ácida.

 

¿Cómo puedo pagar?

 

Actualmente admitimos dos formas de pago: Paypal y tarjeta de crédito. Puedes leer más sobre las formas de pago aquí.

 

¿Cómo se entregan las granadas?

 

En cajas de madera de 5 kilogramos perfectamente embaladas. Si, por ejemplo, tu pedido es de 15 kilogramos, recibirás tres cajas de madera para que te resulte más cómodo manejar y almacenar las granadas en tu cocina o despensa. A diferencia de las granadas comercializadas en supermercados y fruterías, que se almacenan durante semanas, a veces hasta dos meses, en cámaras frigoríficas, maduran de forma artificial y pierden parte de su contenido en polifenoles y antioxidantes, nuestras granadas son un producto fresco, recién cogido del árbol, y embalado en cajas de madera, lo que mejora su conservación.

 

¿Cuándo se entregan las granadas?

 

Nuestra empresa de transporte, SEUR, se compromete a que transcurran menos de 24 horas desde que se recogen hasta que llegan a tu domicilio. Todas las mañanas, entre las 9 y las 12 de la mañana, recogemos las granadas. A las 12, un repartidor de SEUR las recoge de nuestra finca y las entrega a domicilio en un plazo de 24 horas. Los envíos internacionales a Reino Unido tardan 2­3 días, y a Alemania, 3­4 días.

 

¿Hay una manera de que me enviéis una caja semanal o mensual sin tener que estar entrando?

 

Sí, en tu cuenta pincha la opción ­­­­

 

¿Cuáles son los gastos de envío?

 

  • Envío Península Ibérica y Portugal: 3€
  • Internacional: 6€

 

¿Cuándo va a llegar mi pedido?

 

Envíos nacionales: Recogemos y enviamos todos los pedidos que nos llegan, los martes antes de las 12:00 am. Las entregas se realizan los miércoles. Por favor, ten en cuenta que si realizas tu pedido el martes después de las 12, no se recogerá hasta el siguiente martes y no te llegará hasta el miércoles de la siguiente semana.

Envíos internacionales: Enviamos todos los pedidos que nos llegan durante la semana, los martes antes de las 12. Las entregas se realizan tres o cuatro días más tarde, el tiempo que tarda la agencia de transportes en llevarlos a tu domicilio. Por favor, ten en cuenta que si realizas tu pedido el martes después de las 12, no se recogerá hasta el siguiente martes y no te llegará hasta el miércoles de la siguiente semana.

En cualquiera de los casos, las granadas no pasan fuera del árbol más de 24 horas en envíos nacionales y 3­4 días en envíos internacionales, a diferencia de las granadas de fruterías y supermercados, que pasan semanas almacenadas y reciben tratamientos diversos que les hacen perder parte de sus propiedades.

 

Convénceme de que compre en vuestra página

 

Podríamos decirte que porque somos una pequeña empresa familiar. O porque garantizamos un producto fresco. Pero sobre todo porque es un alimento muy sano. Puedes leer las virtudes y propiedades de las granadas aquí.

Nuestra única manera de obtener beneficios es que el cliente quede satisfecho y repita su compra, así que ponemos todo de nuestra parte para que sea así. Es importante insistir en que las granadas que compras en Queenpom.com no han recibido radiación, ni han sido almacenadas durante semanas en cámaras frigoríficas, ni han recibido ceras y otros tratamientos químicos. Estás comprando un producto fresco directamente del agricultor. Las recogemos y enviamos el mismo día para que la fruta no pase más de 24 horas fuera del árbol (3­4 día en envíos a países de la Unión Europea).